Palpite APE Países Bajos vs Francia

El próximo viernes 13 de octubre se enfrentarán Países Bajos y Francia por un lugar en la Eurocopa 2024 en el Johan Cruyff Ámsterdam Arena. El equipo francés está invicto en el grupo B y quiere sellar su clasificación al evento más importante de Europa este viernes con una victoria.

Por su parte, Países Bajos está en segundo lugar y el único partido perdido fue justamente contra Les Bleus en el Stade de France por 4 a 0 y buscan su revancha de local. Es imprescindible una victoria si quieren seguir con chances de clasificación. ¿Ya tienes a tu equipo favorito? Te contaremos todos los detalles previos de este encuentro para que no se te escape nada a la hora de apostar. ¡Buena lectura!

Cómo llega Países Bajos al encuentro

Países Bajos está en segundo lugar en el grupo B por debajo de Francia. Los Tulipanes perdieron el único encuentro de su serie frente al equipo francés y les urge una victoria para avanzar en la clasificación a la Eurocopa que se celebrará el año que viene en Alemania. 

De los últimos 4 partidos, los dirigidos por Ronald Koeman, ganaron 3 y perdieron 1. Le ganaron a Gibraltar y a Grecia por 3 a 0 en sus respectivos encuentros, a Irlanda por 2 a 1 y perdieron 4 a 0 con el equipo galo. 

Vienen en una buena racha para hacerle frente a uno de los mejores equipos del mundo y lograr su objetivo: clasificar a la Eurocopa 2024. ¿Crees que lograrán doblegar a uno de los mejores equipos del mundo?

Países BajosFrancia1x2
🟢🟢🟢🔴⚪🟢🟢🟢🟢🟢3,103,202,15

Cómo llega Francia al partido

Francia viene invicta en esta competición. Ha ganado el 100% de los puntos disputados y no le han convertido goles, teniendo 11 goles a favor en su haber. Frente a estos números, solamente le hace falta convertir 1 punto para clasificar a la Eurocopa 2024. Es decir, empatar con Países Bajos o que Irlanda le gane a Grecia. Si bien son amplios favoritos a ganar frente al equipo tulipán, la naranja mecánica se hace fuerte de local y está en una buena racha de partidos.

En los últimos partidos, Francia le ganó 4 a 0 a Países Bajos, 1 a 0 a Irlanda, 3 a 0 a Gibraltar, 1 a 0 a Grecia y 2 a 0 a Irlanda. Nada parece parar al equipo de Les Bleus ni a Kylian Mbappé, quien tiene una motivación extra que es quedar en la historia de su selección. Actualmente, tiene 40 goles marcados con el equipo francés y convirtiendo un gol más, igualará a la leyenda francesa Michel Platini en cantidad de tantos convertidos.

Antecedentes entre los equipos

Países Bajos y Francia son viejos conocidos y tienen varios partidos de enfrentamientos a cuestas. El primer partido fue en el año 2004 en un partido amistoso,en un empate  que terminó 0 a 0. En un total de 9 partidos, Francia lleva la delantera con 6 partidos ganados, 1 empate y dos derrotas. 

En el último partido entre ambos equipos, que tuvo lugar en el Stade de France, Les Bleus golpearon 4 a 0 a los tulipanes por la clasificación de la Eurocopa 2024. Si bien Francia es amplio favorito a ganar este encuentro y a terminar invicto en esta competición, sellando su pasaporte a Alemania, Países Bajos tiene la ventaja de estar de local y tener la obligación de ganar para avanzar en el torneo. ¿Crees que podrá revertir esta tendencia y lograr su objetivo? 

Alineaciones

Francia plantea un juego más defensivo con una línea de 4 en defensa, mientras que los tulipanes plantean una línea de 3 con un medio campo más poblado. con una línea de 4. En lo ofensivo, ninguno de los equipos arriesgan demasiado, teniendo dos delanteros cada uno.

Por parte de los locales, Malen y Bergwijn estarán en la línea de ataque, mientras que en Les Bleus Griezmann y Mbappé estarán a la orden de la última línea ofensiva. 

Países Bajos:

Francia:

Pronóstico

Hay muchas maneras de hacer un pronóstico de partido, quizás el más conocido de todos es el resultado exacto, pero también puedes apostar por quien convertirá goles, que equipo convertirá en el primer tiempo o la cantidad de goles que tendrá el partido, por ejemplo. Betway tiene las mejores cuotas del mercado y las mejores promociones para que puedas incrementar tus ganancias haciendo lo que más te gusta. A continuación compartimos algunas de las múltiples opciones disponibles en la mejor casa de apuestas de Perú:

Francia marca en ambas mitadesAmbos equipos marcan en la primera mitad Antoine Griezmann efectúa al menos una asistencia y Francia ganaPrimer gol del partido
3,505,007,00P.Bajos 2,20    Francia 1,83

Sin dudas que será uno de los encuentros más atractivos de la fecha y no te querrás quedar afuera, así que aprovecha lo que Betway tiene preparado especialmente para tí y dale rienda suelta a la diversión.

Betway

100% hasta 150 S

Apueste
  • Thomas
    12 octubre 2023
  • Redes sociales
    17721 compartidos