Palpite APE Jornada 3 de la Champions League

Esta semana se cierra la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y se definirán quienes irán a los octavos de final. Algunos ya tenían el cupo asegurado por su brillante actuación, pero otros definen esta fecha su pase a la siguiente fase.

De la mano de Parimatch podrás apostar por tu equipo favorito con importantes promociones, como el bono de bienvenida para nuevos usuarios e incrementar tus ganancias. Si quieres saber más detalles de estos partidos y  divertirte a lo grande, ¡continúa leyendo!

  • Parimatch
    Hasta S/300 en el primer depósito

Union Berlin – Real Madrid 12/12/2023

Este martes 12 de diciembre Union Berlin recibe al Real Madrid en el Olympiastadion por la jornada 6 de la UEFA Champion League. El equipo Merengue ya está clasificado con puntaje perfecto a los octavos de final  y jugará el último partido de esta etapa con un equipo alternativo.

Por su parte, el equipo alemán está último en la tabla de posiciones del grupo C con 2 puntos. Solamente los dos primeros equipos de cada grupo clasifican a la siguiente fase, pero el tercero puede tener un lugar en la Liga  Europa. Hasta el momento, no ha sumado de a 3 puntos. Hasta el momento, ha empatado 2 partidos y perdido 3. 

Si el equipo alemán pretende clasificar a la Liga Europa deberá ganarle a Real Madrid y esperar que el Braga caiga con el Nápoles para alcanzar un tercer puesto. Viendo estos antecedentes, parece muy difícil que esto suceda aunque Real Madrid juegue con suplentes. 

Union BerlinReal Madrid1x2
⚪️⚪️🔴🔴🔴🟢🟢🟢🟢🟢3.954.101.86
  • Parimatch
    Hasta S/300 en el primer depósito

<h2> Manchester United – Bayern 12/12/2023

El Manchester United y el Bayern se enfrentan en el Old Trafford para un partido definitorio para los locales. Y es que deben ganar si quieren pasar a la próxima fase de la UEFA Champions League. En cambio, el equipo alemán lidera el grupo A con 13 puntos y ya está clasificado para la próxima fase.

Los diablos rojos enfrentaron al Bayern en la primera fecha y cayeron 4 a 3, luego volvieron a perder frente al Galatasaray por 3 a 2, le ganaron 1 a 0 a Copenhague, pero en la revancha cayeron por 4 a 3. Por último, empataron 3 a 3 frente al Galatasaray y se encuentran en el último lugar de la tabla con 4 puntos. 

Si bien el equipo inglés no tuvo una buena actuación en esta etapa, sueña por poder clasificarse en su casa a los octavos de final  frente al líder del grupo. Aunque parezca una misión casi imposible, el mítico Old Trafford tendrá a los ojos de Europa puestos en este partido, en donde buscarán revertir la situación. ¿Lo conseguirán?

Manchester UnitedBayern1x2
⚪️🔴🟢🔴🔴⚪️🟢🟢🟢🟢2.854.202.25
  • Parimatch
    Hasta S/300 en el primer depósito

<h2> Antwerp – Barcelona 13/12/2023

Este miércoles 13 de diciembre Antwerp recibe al Barcelona en el Bosuilstadion. El equipo culé ya tiene asegurado su pasaje a la próxima instancia,liderando el grupo H con 12 puntos, y buscará cerrar su actuación en la fase de grupos de la mejor manera.

El Antwerp, sin embargo, no ha sumado ningún punto ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones sin ninguna chance de clasificar. Pero no significa que quiera levantar cabeza en su estadio y cambiar la imagen de esta UEFA Champions League para el olvido frente a su hinchada. 

En Parimatch puedes apostar por tu equipo favorito en el torneo más importante de Europa. Simplemente tienes que registrarte en su página web y empezar a ganar a lo grande con las mejores promociones. ¡Anímate y únete a la familia de la mejor casa de apuestas de Perú!

AntwerpBarcelona1x2
🔴🔴🔴🔴🔴🟢🔴🟢🟢🟢5.504.301.61
  • Parimatch
    Hasta S/300 en el primer depósito

<h2> Estrella Roja – Manchester City 13/12/2023

Estrella Roja recibe al Manchester City por la última fecha de la UEFA Champions League en fase de grupos. El estadio Rajko Mitic se vestirá de rojo para alentar a su equipo, pese a estar eliminado  de la competencia.

En cambio, los dirigidos por Pep Guardiola, quienes ya están clasificados con puntaje perfecto en el Grupo G, son los favoritos a ganar no solo la serie, sino el trofeo. El objetivo del entrenador es llevar a su equipo a lo más alto de Europa de nuevo y repetir su brillante actuación en la temporada pasada ganando la triple corona, algo que solo un selecto grupo de equipos de élite consiguen.

Frente a este hecho, el equipo servio tiene pocas chances de ganar este encuentro, aunque siempre es motivación, a pesar de estar eliminado, recibir a un equipo de la talla del Manchester City  en su casa y lucirse con su hinchada. ¿Crees que el mejor equipo inglés de los últimos tiempos pueda caer en la última fecha?

Estrella RojaManchester City1x2
🔴🔴🔴⚪️🔴🟢🟢🟢🟢🟢7.605.301.39

¡Juega y gana a lo grande de la mano de Parimatch!

  • Parimatch
    Hasta S/300 en el primer depósito
Parimatch

Hasta S/300 en el primer depósito

Apueste
  • Thomas
    11 diciembre 2023
  • Redes sociales
    17919 compartidos