Palpite APE Chicago Fire vs Inter Miami

Chicago Fire recibe al equipo de Lionel Messi, Inter Miami, por la fecha 36 de la Major League Soccer (MLS) este miércoles 4 de octubre en el Soldier Field. Esta instancia es importante para definir la clasificación a  los play offs. El partido será a las 19:30h (Perú) y se podrá ver por Apple TV.

Los pronósticos para este partido son bastante parejos, si bien Chicago Fire tiene mejor posición en la tabla, el Inter Miami tiene grandes chances de ganar este partido y soñar con avanzar en el torneo. Apuesta de la mano de Megapari, líder en casa de apuestas de Perú, y gana a lo grande.

Como llega Chicago Fire al encuentro

El Chicago Fire se encuentra en la posición 11 de la tabla y en los últimos 5 partidos disputados ganó 1, empató 2 y perdió 2. Si bien ganó la última fecha 1 a 0 contra New York Red Bulls, no viene con una buena racha en materia de cosecha de  puntos.

Georgios Koutsias le dio la victoria a la Red Machine con su gol de visitante contra el equipo neoyorquino dándole esperanza a su equipo para lograr el objetivo de meterse en los playoffs. Vale recordar que  para la etapa de playoffs clasifican los 8 primeros equipos en la tabla de posiciones y necesitan ganar los próximos encuentros para conseguirlo.

Chicago FireInter Miami1x2
🟢🟢⚪🔴⚪🔴🔴⚪⚪🟢2.123.753.14

Como llega Inter Miami al partido

El Inter Miami está en los puestos más bajos de la tabla de posiciones, en el 13, y necesita imperiosamente sumar de a 3 puntos si quiere clasificar a la etapa de playoffs de la MLS. Sin Lionel Messi por una lesión en el isquiotibial izquierdo desde la última fecha de Argentina por las Eliminatorias, el equipo de Tata Martino deberá ir en busca del milagro para poder cumplir su gran meta. 

En el último encuentro Inter Miami empató agónicamente en su casa con gol del argentino Tomás Avilés en tiempo complementario frente a New York City FC, luego de que el uruguayo Santiago Rodríguez convirtiera para los neoyorquinos en el segundo tiempo. 

En los últimos partidos, ganó solo un partido, empató 2 y perdió 2. Se encuentra frente a una desventaja en la tabla de posiciones frente a Chicago Fire, por lo tanto, si quiere ascender hasta la zona de clasificación de la próxima etapa, deberá ganar este y el resto de los encuentros que le quedan para disputar para soñar con llegar a los playoffs. Megapari tiene los mejores odds para este partido, ¿ya te registraste para apostar?

Antecedentes entre ambos equipos

Si bien estos equipos no cuentan con una gran trayectoria en materia de fútbol,  se han enfrentado 5 veces desde mayo de 2021. En aquel encuentro, el equipo de Chicago ganó 1 a 0 de gano. Luego, el segundo encuentro fue  en agosto de ese mismo año y esta vez el equipo de Miami ganó 3 a 2 de local. 

El tercer encuentro Inter Miami y Chicago Fire empataron sin goles en febrero de 2022 y en setiembre de ese mismo año, la Red Machine goleó 3 a 1 a las garzas en su casa. El último encuentro entre ambos equipos fue en marzo de este año con otra victoria de Chicago, esta vez, 3 a 2. 

Como se pudo apreciar, Chicago tiene una amplia ventaja en encuentros cara a cara con el equipo de Miami. ¿Podrá el Inter revertir este historial sin Messi en la cancha?

Posibles alineaciones y claves en el partido

Inter Miami tiene que seguir avanzando en la MLS y buscar una tarea difícil: sustituir a Lionel Messi en su ausencia. Quien reemplace a Messi,  buscará estar a la altura de las circunstancias, pero no será tarea fácil, puesto que  el mejor jugador de todos los tiempos le ha cambiado la cara al equipo de Miami desde su llegada. 

  • Chicago Fire convirtió gol en primera instancia  en la mayoría de sus enfrentamientos directos con Inter Miami
  • Chicago Fire tiene más goles a favor que el equipo de Messi, 1.8 anotaciones por encuentro 
  • La única vez que el Inter Miami le ganó a Chicago Fire fue de local

 Algo trascendental para el Inter Miami es ganar este partido de visitante y ascender en la tabla de posiciones sin Lionel Messi en el campo del partido. Gerardo Martino indicó que no tiene apuro en reincorporar al astro argentino al equipo principal hasta que no esté 100% recuperado. Esto hace pensar que será muy difícil que pueda aparecer en cancha en los próximos encuentros. 

Por otro lado, Chicago Fire viene de una victoria de visitante contra el New York Red Bulls y aprovechará la ausencia de Messi para escalar en la tabla y estar más cerca de los playoffs. A su vez, las estadísticas lo favorecen ampliamente frente al equipo de Miami  siendo esta una inmejorable oportunidad para sumar puntos de local.

Posible equipo de Chicago Fire: Brady; Dean, Omsberg, Terán, Navarro; Doumbia, Giménez, Herbers, Gutierrez, Torres; Kamara

Posible equipo de Inter Miami: Brady; Dean, Omsberg, Terán, Navarro; Doumbia, Giménez, Herbers, Gutierrez, Torres; Kamara
De acuerdo a los últimos encuentros de ambos equipos, el promedio de goles de este encuentro es probable que sea 2.5. ¿Ya sabes quien es tu equipo favorito? ¡Apuesta y gana de la mano de Megapari!

Megapari

100% hasta 410 PEN

Apueste
  • Thomas
    3 octubre 2023
  • Redes sociales
    17699 compartidos